jueves, 1 de febrero de 2018

FOFUCHO OLENTZERO

Holaaa! cómo estáis??? Bueno llevo tiempo sin pasar por aquí, mis días deberían durar mínimo 48 horas para que me diera tiempo a todo jeje, pero bueno ya estoy y tengo preparadas varias entraditas que iré publicando los próximos días.
Hoy os dejo esta del olentzero. 

Estas navidades quería decorar mi casa con algo hecho a mano (que raro...) así que me decidí por el olentzero, que nunca había hecho ninguno.
La verdad que estoy suuuuper contenta con el resultado, ¿qué os parece?


Ha traído un montón de regalitos y también un poco de carbón (para los más traviesos) 😂


Por cierto, es el primer fofucho gordito que hago, ¿qué os parece el resultado? ¿os gusta?
si es así decirmelo por aquí en los comentarios o en el correo, que lo tenéis en el apartado de contacto y hago una entrada del paso a paso.
Nos leemos! un besito!!!



4 comentarios:

  1. ¡Ha quedado simpatiquisimo!
    Me alegra que estés de vuelta.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo, queda muy simpático y el cabello de lo más ideal. Muchas gracias por mostrarnos a tu fofuchito. Besos y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang