domingo, 4 de febrero de 2018

FOFUCHA CENICIENTA

Holaaaa!!! como os dije en la entrada anterior, tengo muchas cositas pendientes para enseñaros, esta fofu es una de ellas, cenicienta


Ya había hecho a su compañera Bella, y me encantó, tengo que confesar que soy muy fan de las princesas disney jaja así que tenía que hacer otra.
La técnica que he utilizado es la misma que la que hice en su día con Bella, cuerpo tallado, corsé, guantes y vestido hecho de goma eva y tela. Me gusta mucho esta combinación, creo que le da un toque único a las muñequitas.
En un principio hice el vestido sólo de goma eva, pero a mi me encantan con mucho vuelo, así que probé y me convence mucho más así. A vosotros qué os parece???



El peinado es un moño clásico con una diademita, pero creo que quedó bastante apañado.
Y por otro lado tiene el detalle de los pendientes, que es muy cuqui ella y no podían faltar jajaja
También hice sus guantes en glitter para resaltar. En este tipo de muñecas me gusta añadirle algún toque en glitter porque creo que las resalta mucho más, si os acordáis, a Bella le puse el corsé con goma eva glitter y creo que fue un acierto total. Para mi gusto aunque hagamos una fofucha de un tema en concreto, como es este caso, cenicienta de disney o Bella, etc.. no tenemos porque copiarla literalmente, creo que los interesante está en ponerle nuestro toque, añadirle algo nuestro, no os parece? yo en mi caso lo disfruto muuucho más así, dejando volar la imaginación jeje


Bueno pues con este rollo que os he metido me despido hasta la siguiente, que ya os digo que va a ser prontito, besazos!!!!

6 comentarios:

  1. Siempre fue una de mis princesas favoritas.
    Has conseguido una fofucha de expresión muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, a mi también me gusta agregar glitter a todo lo que puedo, también soy fan de las princesas, tu fofuchita se ve muy delicada y coqueta, hecha con mucho cariño. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fofu, te ha quedado preciosa.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang