domingo, 2 de junio de 2019

FOFUCHOS BODA

Buenas tardes a tod@s!!! hoy os traogo a esta parejita de recién casados.
Tengo que decir que son de mis favoritos, tienen detalles que los hacen muy llamativos, no os parece?

Para empezar tengo que destacar el pelazo de ella, tuve que rizar pelo a pelo y como veis tiene mucha cantidad, así que casi una tarde entera se me fue sólo en esto.

 
A parte tiene otros detallitos como en tul en el vestido, que hace que tenga mucho más vuelo, flores y perlas, que también las lleva como pendientes.

Él lleva la corbata y dos pendientes en la oreja, que están hechos con dos trozos de alambre, dándoles forma.

Y así quedarían desde esta vista, nos os parece espectacular ese pelazo? 
Espero que os guste, nos leemos, besos!

2 comentarios:

  1. ¡Pelazo total!
    Me encanta el detalle del vestido...te han quedado monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Fue un trabajazo pero estoy contenta con el resultado. Besos! ;)

    ResponderEliminar

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang