miércoles, 5 de junio de 2019

FOFUCHA COMUNION

Holaaa! Como ya sabéis, el mes de mayo es mes de comuniones. Todos los años en esta fecha cae alguna fofu de comunión. Este año ha sido el turno de Silvia


Otras veces para estas fofus he tenido que hacer peinados muy elaborados, este en cambio ha sido muy sencillito, pero creo que queda muy bien ya que el vestido y el collar le dan el toque de gracia.
Siempre me gusta mucho hacer estas fofuchas porque hay que decorarlas mucho y paso a paso vas viendo la transformación y como siempre digo es muy gratificante, ver como algo empezado de la nada se convierte en estas simpáticas muñequitas.
Espero que a su dueña le haya gustado mucho.

Tema a parte os quería comentar que ya he subido todo lo que tenía sin publicar (excepto un papa noel, pero ahora no me parecen fechas, lo subiré en navidad). Estuve analizando las visualizaciones del blog y lo más visto son los 2 paso a paso que hice, así que estoy preparando otro que saldrá enseguida. Qué os parece la idea? os gustaría que vaya subiendo tutoriales? este lo voy a hacer con fotos, pero también me gustaría saber, lo preferís en fotos o en video? gracias por vuestra opinión.
Os leo! besos!!!

1 comentarios:

  1. Me encantan las caritas qué les haces tan lindas con esas naricillas respingona.
    Besitos

    ResponderEliminar

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang