lunes, 27 de mayo de 2019

FOFUCHA BALLET

Buenaaas!! por fin por aquí! se que os tengo muy abandonad@s, pero entre el trabajo, una cosa y otra me es muy difícil actualizar el blog. Eso no quiere decir que no haya hecho nada, ya que tengo un montón de fofus que enseñaros. Hoy mismo que tengo un ratito libre me voy a dedicar a preparar las entradas y las iré subiendo a lo largo de estos días.

Bueno ahora sí, aquí va la fofu vestida de ballet.



Me encanta hacer este tipo de fofuchas porque tienen muchos detallitos y en mi opinión lo es todo en una fofucha. Es lo que realmente le da "personalidad" y las hace únicas.
No sé si se aprecia bien en la foto, pero tiene tul en la falda, y en el vestido lleva unas flores con perlitas.


Qué os parece? espero que os guste tanto como a mí hacerla.
Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. ¡Esta claro que mientras más cuidas los detalles mas hermosas quedan!
    Te ha quedado simpatiquisima.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, ademas es la parte mas divertida de hacer�� gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang