miércoles, 29 de mayo de 2019

COJIN UNICORNIO

Hola holaa! no todo van a ser fofuchas en el blog, hoy vamos con un cojín de unicornio hecho con fieltro. Si, me he unido a la moda unicornio. Vi un dibujo por Internet y me inspiré en él para hacer el cojín, este ha sido el resultado.



Siempre me ha gustado la combinación del gris y el rosa, así que decidí hacer el cojín en dos colores diferentes. A mí me gusta como ha quedado.
Para el pelo quería que resultara muy llamativo, así que le he añadido varios colores bastante chillones. Las letras están en negro, y sin duda fue lo más complicado de hacer, ya que me costó lo mío recortar las letras en el fieltro


Podría haber pegado todo y acabar mucho antes, pero como me gusta complicarme la vida decidí coserlo todo a mano ;). Es algo que me encanta hacer y me relaja muchísimo.


Por último puse una cremallera para poder sacar el relleno del cojín y así
 sea más fácil lavarlo.

Qué os parece? me vais comentando! besazos!!

1 comentarios:

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang