miércoles, 26 de septiembre de 2018

BOLSO DE PLAYA

Hola!!! ya estoy de nuevo por aquí! ya se acabó el veranito, pero os voy a enseñar uno de los complementos que hice.
Aproveche las ofertas de amazon del prime day, y compré una máquina de coser sencilla, así que me puse manos a la obra. Lo primero que hice fue este bolso para la piscina


Me puse a rebuscar en mis bolsas de ropa vieja para reutilizar y encontré unos pantalones vaqueros que ya no usaba, y compre un trozo de esa tela de mariposas que me encantó.
Hice la parte de abajo y las asas con el vaquero y el resto con la tela de mariposas.
Después simplemente le puse un cierre en el medio, ya que cremallera no me parecía necesario para el uso que voy a darle, y listo! este es el resultado


Qué os parece? yo lo he usado todas las vacaciones y estoy encantada! es muy sencillito de hacer, las medidas fueron a ojo.
Espero que os guste, un besazo!

3 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito.
    La tela es espectacular y queda preciosa combinada con los vaqueros reciclados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, el estampado es muy veraniego, seguro que la habrás lucido mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang