sábado, 5 de marzo de 2016

ALFOMRILLA DE TRAPILLO

Holaaa!!! Hoy os enseño una alfombra de trapillo que he acabado estos días.



Mide unos 40cm. de largo y 33cm. de ancho.



Está hecha con un escurridor de platos y trapillo (en este caso 3 colores diferentes). 
Aunque yo he usado un escurridor, se pueden utilizar otros materiales


Por ejemplo una malla así. 

Se realiza de la siguiente manera:

- Cortamos el trapillo de los colores que vayamos a usar. La largura depende de cómo queráis la vuestra, en mi caso los corté de 4 cm. aprox.
- Vamos introduciendo las tiras que hemos cortado previamente en cada lado de cada cuadrado de la malla, y lo hacemos dolando la tira de trapillo por la mitad, introducimos la parte que queda cerrada de abajo hacia arriba, cogemos entonces también por arriba los lados cortados que quedan y los introducimos por el lado cerrado.
Por la parte de abajo queda así 


En mi caso estaba pensada para poner en el baño, pero mi perra se enamoró de ella, así que he tenido que regalársela, con lo que me tocará hacer otra ;)
Es muy sencillo de hacer y el resultado merece la pena, pero sí es cierto que cuesta un buen rato hacerla, yo he tardado mucho, ya que iba haciéndola en los ratillos que tenía libres.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LASIDEASDEA Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang